GRANJA

SANTA ANA

Te damos la bienvenida a nuestra casa, la Granja Santa Ana, en pleno Parque Natural de las Marismas de Santoña. Un granja dedicada a la producción de leche de vaca. Desde aquí te animamos a venir a conocernos y a pasar una experiencia inolvidable con las actividades que te proponemos.

Rodeados por monte y marisma, la naturaleza encajada formando parte de nuestro día a día, para disfrutar de sus animales, entre los que encontraréis una gran diversidad de aves y además de muchas variedades vegetales.

Al norte de la finca se encuentra la gran playa de Berria, que fascina su paisaje y sus olas para los que disfrutan del surf.

 

¿Te apetece probar nuestras mermeladas?

Muy recomendable! Hemos pasado unos días perfectos, un sitio con un paisaje y una playa espectacular y unos anfitriones de 10, te sientes como en casa. No dejéis de hacer el taller de sobaos y quesada, una experiencia diferente, nos ha encantado a toda la familia! Repetiremos seguro
Nos ha encantado en taller de cocina que hemos hecho con Sara, una mujer muy atenta, simpática, con mucha información e historias que contar y un trato estupendo con los niños. Ha merecido muchísimo la pena encontrar el sitio!
Fuimos en familia con 3 niños. Visitamos un día la granja y otro día hicimos el taller de queso fresco y mantequilla. Sara y Jorge son los dos muy didácticos y simpáticos Nos lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas. Muy recomendable
Carrito de compra